La empresa

La historia de la empresa se remonta al año 1930. Nace con el objetivo de desarrollar nuevos productos y soluciones rentables y de calidad, adquiriendo las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución, y evolucionando en el sector metalúrgico de la calderería adaptándose en cada momento a las necesidades del mercado.

Nuestra larga experiencia, la calidad, y sobre todo, la durabilidad en el tiempo de nuestros productos, nos ha otorgado el prestigio ante nuestros clientes y la fidelidad de los mismos. Nuestro trato personal hacia ellos, y la rápida respuesta a la hora de solucionar problemas, nos ha dado su confianza.

Con la denominación social de CALINTER,S.A., y la marca comercial ARCONES, la empresa se ha especializado en tres sectores:

Fabricación de calderas para la producción de agua caliente sanitaria, tanto de uso doméstico como industrial.

Fabricación de depósitos acumuladores e Interacumuladores de agua, construidos en acero inoxidable, depósitos para almacenamiento de combustibles en acero al carbono, así como cualquier tipo de deposito, inercia, expansión, pulmón, condensados, etc…

Fabricación de estructuras metálicas. Este departamento se dedica a la fabricación de una gran variedad de estructuras, desde vallas para aceras de cascos urbanos hasta torres publicitarias de 22 mts de altura, pasando por chimeneas, tolvas, etc…

Subir